Sobre el blog


Escribir algunas líneas sobre el por qué de este espacio no tiene misterio para aquellos que conozcan bien el trabajo de Sara. Sin embargo, se me hace difícil plasmar la cantidad de emociones que he ido descubriendo resultantes de un talento que percibo mágico. Hablo de emociones y de magia y ahora sé que no tendría sentido de otra manera.

Cinco años atrás llegaba a mí el primero de los personajes de Sara y no sé si entonces fui realmente consciente de lo que significaría aquello, pero entendí con el paso del tiempo y ayudada por todas las demás historias que se materializaron más tarde que de su profesión nacía un sueño. Indudable es su capacidad como actriz, la generosidad de la que hace alarde al entregarse por entero a la creación de nuevas historias y de personajes que nos llegan con la fuerza con la que ella los engalana y los protege; se dedica a vestirlos de cariño con dedicación y nos los cede para que continuemos nosotros la  tarea con su mismo amor. La pasión por su trabajo permite que sea así y no deja espacio más que a la admiración por parte de quiénes se dejan arrastrar con ella por las sensaciones que van produciéndose como resultado último de todo.

Si ella me ofrecía tanto con lo que hacía yo tenía que devolver parte de aquello y fruto de ese pensamiento nació este espacio. Más bien como excusa para dedicar mis ratos libres a compartir con quiénes quisieran el trabajo de Sara Casasnovas, recordando pasados personajes y desentrañando las novedades que vayan llegando referentes a sus últimos proyectos. El objetivo es claro; difundir su carrera y dar buena cuenta del talento de la protagonista de este espacio. 

zonasaracasasnovas@hotmail.com