lunes, 5 de mayo de 2014

"Tercer Grado", lo nuevo de Sara



Enorme placer el de anunciar, a través de este post, el que es el proyecto más novedoso de nuestra Sara. Realmente muy poco aún podemos adelantar acerca de este trabajo más allá de su título y algunos detalles que conforman las primeras informaciones sobre lo que es "Tercer Grado", largometraje que supone el debut en pantalla grande de su director, Geoffrey Cowper. Por lo pronto, sabemos que se trata de una road movie y que fue rodada a finales del pasado año en Barruera y otros parajes de la Vall de Boí. La película, cuya sinopsis desconocemos, cuenta con Jesús Lloveras y Sara Casasnovas como protagonistas y se estrenará durante este año. 

Poco más nos es posible añadir a estos escuetos apuntes que hemos podido conocer en estos días, y que se traducen en una especial alegría por significar una nueva oportunidad para disfrutar del talento de Sara. Os remitimos al espacio que los responsables han creado en Facebook para informar convenientemente acerca de los pasos que va dando esta cinta. De allí hemos tomado prestada esta foto del rodaje y allí os animamos a que vayáis para deleitaros con el resto de imágenes, las únicas que de momento andan por la red, además de ser ese el rincón cibernético donde más pronto conoceréis las novedades de la película. Tan sólo tenéis que hacer click aquí para acceder directamente. 


Quedamos a la espera de las novedades que nos mantengan más cerca de "Tercer Grado", deseosos como siempre de seguir ahondando en el trabajo de Sara.

0 comentarios:

Publicar un comentario